Soluciones de Información y control

TRD

TRD permite integrar los datos de facturación diarios en el sistema de la empresa sin intervención manual, suponiendo un gran ahorro de trabajo y costes para la empresa.

La empresa accede a un fichero generado diariamente por Viajes El Corte Inglés con los datos de facturación del día anterior, mediante una tarea programada en el servidor y de forma automática lo integra en sus sistemas.

RBU

RBU es un servicio que genera un e-mail de forma mensual a cada usuario, adjuntando un reporte de los gastos originados por el mismo en el período anterior, incluyendo también los ahorros perdidos.

De forma complementaría, el e-mail puede ir con copia al jefe superior de dicho usuario. Así, el viajero se hace consciente de los gastos que está originando a la corporación, puede auditar sus propios viajes para comprobar que todos los cargos son correctos, etc.

UETTR

UETTR es un mecanismo que rastrea la base de datos de billetes electrónicos y localiza solo aquellos con fecha pasada que tengan algún tramo no volado, con el fin de proceder a su reembolso.

860EmprHerrUTRCon el uso del billete electrónico, muchos viajeros no comunican a la agencia cuando dejan tramos sin utilizar, esto supone una suma de dinero que si no se reembolsa el billete, la empresa no recupera. Esta herramienta facilita el control sobre estos billetes.

Otras herramientas

Viajes El Corte Inglés ofrece a sus cliente, las siguientes herramientas de Información y Control:

  • Vecirerport.
  • Vecintelligence.