Facturación

Prevea sus gastos

Entendemos que la facturación para todos los clientes es un paso cada vez más importante para una adecuada previsión de gastos e imputación a sus respectivas unidades de control.

tenemos diferentes modalidades de emisión

Facturación electrónica

Posibilidad emisión diario, semanal, quincenal, mensual o por servicio

Emisión de talón de venta electrónico

FACTURACIÓN A LA MEDIDA DEL CLIENTE

Facturación electrónica

La factura electrónica contiene TODOS los datos exigibles en la factura en papel según lo dispuesto en el Real Decreto 1496/2003 de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.
Con objeto de evitar la falta de algún dato obligatorio, Viajes El Corte Inglés ha utilizado para la confección de la factura electrónica el formato recomendado por la Agencia Tributaria: E-Factura_ AEAT-CCI para envío en formato xml. INVOIC_D_96A_UN_EDIAGV para el envío en formato EdiFact.

La factura electrónica de Viajes el Corte Inglés proporciona el archivado electrónico de las facturas en nuestros propios servidores sin coste alguno para el usuario y durante el plazo legalmente establecido fiscalmente. Este archivado en nuestros propios servidores se realizará siempre, decida la empresa o no archivarlo por su propia cuenta